Cirugía implantológica

Regeneración ósea con factores de crecimiento

Cirugia implantológica en Santoña

La implantología dental es una solución para dientes deteriorados o ausentes. En la Cínica Dental Dr. José Á. Fernández Palomares ofrecemos la opción de resolver ese problema de forma fácil y eficaz colocando fijaciones de titanio sobre las que reposarán las piezas dentales. Contamos con un equipo de odontólogos capaces de realizar en una sesión la colocación de implantes o de dientes.

Valoramos y estudiamos la situación de cada cliente, buscando la mejor y más rápida solución para que disponga de una pieza nueva. Con la implantología dental conseguimos una regeneración de la estructura de la boca colocando una pieza de titanio como raíz sobre la que se van a apoyar los dientes nuevos.

Hay casos en los que el paciente no tiene hueso y no se le pueden colocar implantes. En esos casos, se puede formar tejido óseo a partir de los factores de crecimiento del paciente por diferenciación celular.

Mediante la implantología dental podemos volver a tratar al paciente y que pueda recuperar su función masticatoria, funcional y estética.

Se trata de una técnica predecible en la que los resultados que vamos logrando con nuestros pacientes, nos hace llegar a pensar en una rehabilitación con implantes o en la corrección de defectos óseos.

Hablamos de una intervención sencilla que nos puede proporcionar una formación ósea completa al paciente. Al ser neoformación autóloga no hay rechazo.

Si tiene que realizar un implante dental puede ponerse en contacto con nosotros en el 942 381 590.

Solicite presupuesto sin compromiso


942 381 590