Tratamientos de ortodoncia

Disponemos de modernos tratamientos de ortodoncia

Ortodoncia en Santoña

En la Cínica Dental Dr. José Á. Fernández Palomares ofrecemos un tipo de ortodoncia que cubre las necesidades de nuestros clientes. Tenemos diferentes sistemas de corrección y alineación de dientes, solucionando problemas de salud bucal y también estéticos.

Lo primero que hacemos es un profundo análisis de la situación de los dientes de cada cliente para después planificar la mejora de su salud bucal.

Contamos con técnicas de ortodoncia para niños y para adultos, ofreciendo soluciones estéticas para que la imagen no se vea perjudicada.

Para los niños, mediante el uso de los brackets garantizamos una colocación adecuada de los dientes.
Para los adultos combinamos técnicas que mejores su salud dental y también su estética.

Disponemos de las tecnologías de ortodoncia más modernas. Realizamos el análisis de anomalías en posición, forma y función de las piezas dentales. Contamos con profesionales con una gran experiencia en la colocación y mantenimiento de aparatos de ortodoncia.

Durante el tratamiento, el paciente dispone de atención personalizada y periódica para garantizar una buena salud bucal. Aplicamos la ortodoncia a niños y también a los adultos, para los que disponemos de procesos preventivos para detectar y frenar anomalías en sus dentaduras.

Si necesita realizar un tratamiento de ortodoncia, póngase en contacto con nosotros en el 942 381 590. Primero le haremos un estudio de la situación de sus dientes y después valoraremos el tratamiento necesario a llevar.

Solicite presupuesto sin compromiso


942 381 590